¿Eres Cliente Audi?

Aprovecha las ventajas que te ofrece el Audi quattro Cup por ser cliente Audi.

Sube copia del seguro en vigor o copia del Impuesto de Tracción Mecánica de Vehículos del año en curso en tu fichero.

Para ello tienes que acceder a tu cuenta y en la sección Cliente Audi, subir un pdf o una imagen de alguno de los documentos requeridos para tu validación de cliente.

Es importante que subas la documentación, y que esté validada por la Organización, antes de cerrar el plazo de inscripción en su primera participación.

Cualquier duda, rogamos te pongas en contacto con la Oficina del Torneo. Tel. 91 183 66 97.

Beneficios para el cliente Audi

  • El cliente Audi disputará los torneos del AqC Team en sus respectivas categorías en las Previas Zonales y adicionalmente existirán dos clasificaciones paralelas virtuales, que supondrán un extra de opciones.
  • En caso de lista de espera en las Previas Zonales el cliente Audi tendrá prioridad.
  • TEn las Previas Zonales del AqC Team y en los Torneos Regulares del AqC Duo, el cliente Audi recibirá adicionalmente al estuche de bolas TaylorMade TP5x, un guante con marcador de bola de TaylorMade
  • El cliente Audi podrá disfrutar gratuitamente de una jornada de entrenamiento el día anterior a la competición de las Finales Zonales.


Para acreditarse como cliente Audi el vehículo debe estar matriculado en España. Para obtener los beneficios en caso de lista de espera, es necesario haberse acreditado debidamente al realizar su primera inscripción.

Normas a tener en cuenta

El permiso de circulación no es un documento válido por sí solo y debe estar acompañado por una de las dos copias arriba solicitadas (Impuesto de Tracción Mecánica de Vehículos o Seguro del vehículo, ambos en vigor).

Los clientes Audi que se acreditaron en el año 2019 deberán volver a hacerlo para el 2020.

En ambos casos, al no ser el jugador el propietario del vehículo debería indicar el parentesco (sólo válido la unidad familiar directa: cónyuges, padres o hijos). Para cada vehículo particular, sólo podrá participar en las Previas y Finales Zonales un total de 3 miembros de la unidad familiar.

En caso de tratarse de un vehículo de empresa, sólo podrá jugar el conductor habitual que debe aparecer en el seguro del vehículo/contrato Leasing, y un miembro adicional de la unidad familiar directa (cónyuges, padres o hijos).