Descúbrelo

La revolución del golf amateur ya es una realidad
Audi quattro Cup se presenta como un escenario de competición donde vivir todas las sensaciones del golf

Elige tu itinerario de juego

A tener en cuenta       

Audi quattro Cup se convierte en una inmensa plataforma de propuesta competitiva múltiple. Un único circuito con 2 vías de competición: Audi quattro Cup Duo y Audi quattro Cup Team.
AqC Duo integra el habitual concepto Audi quattro Cup de parejas y llega cargado de sorpresas. Su apuesta tiene un marcado carácter social, pero revisa el calendario si no eres socio de ninguna de sus sedes, 6 de sus pruebas son abiertas.
AQC Team dará a todos los jugadores del país la posibilidad de jugar individualmente en 12 campos adicionales en sus Previas Zonales. Los mejores de la temporada medirán sus fuerzas en las Finales Zonales para conseguir un puesto en alguno de los 4 equipos que se enfrentarán en la Final Nacional.
 

Beneficios para el cliente Audi

  • El cliente Audi disputará los torneos del AqC Team en sus respectivas categorías en las Previas Zonales y adicionalmente existirán dos clasificaciones paralelas virtuales.
  • En caso de lista de espera en las Previas Zonales el cliente Audi tendrá prioridad.
  • También en las Previas Zonales, el cliente Audi recibirá adicionalmente al estuche de bolas TaylorMade TP5x, un guante con marcador de bola de TaylorMade
  • El cliente Audi podrá disfrutar gratuitamente de una jornada de entrenamiento el día anterior a la competición de las Finales Zonales.


Para acreditarse como cliente Audi el vehículo debe estar matriculado en España. Para obtener los beneficios en caso de lista de espera, es necesario haberse acreditado debidamente al realizar su primera inscripción.