¿Eres Cliente Audi?

Aprovecha las ventajas que te ofrece el Audi quattro Cup por ser cliente Audi.

  • El cliente Audi disputará los torneos del AqC Team en sus respectivas categorías en las Previas Zonales y adicionalmente existirán dos clasificaciones paralelas virtuales, que supondrán un extra de opciones.

  • En caso de lista de espera en las Previas Zonales el cliente Audi tendrá prioridad.

  • En las Previas Zonales del AqC Team y en los Torneos Regulares del AqC Duo, el cliente Audi recibirá adicionalmente al estuche de bolas TaylorMade TP5x, un guante con marcador de bola de TaylorMade

  • El cliente Audi podrá disfrutar gratuitamente de una jornada de entrenamiento el día anterior a la competición de las Finales Zonales.

Cómo acreditar que eres cliente Audi

Sube copia del seguro en vigor o copia del Impuesto de Tracción Mecánica de Vehículos del año en curso en tu fichero.

Para ello tienes que acceder a tu cuenta y en la sección Cliente Audi, subir un pdf o una imagen de alguno de los siguientes documentos:

  • Copia del Seguro en vigor del vehículo Audi donde debe indicar la matrícula y modelo del vehículo.
  • Copia del Impuesto de Tracción Mecánica de Vehículos del año en curso que se abona al Ayuntamiento donde debe aparecer el modelo y matrícula del vehículo.

En ambos casos, si el jugador no es el propietario del vehículo deberá indicar el parentesco (sólo válido la unidad familiar directa: cónyuges, padres o hijos).

Es importante que subas la documentación, y que esté validada por la Organización, antes de cerrar el plazo de inscripción en su primera participación.

Los clientes Audi que se acreditaron en el año 2019 deberán volver a hacerlo para el 2020

Para cada vehículo particular, sólo podrá participar en las Previas y Finales Zonales un total de 3 miembros de la unidad familiar.

En caso de tratarse de un vehículo de empresa, sólo podrá jugar el conductor habitual que debe aparecer en el seguro del vehículo/contrato Leasing, y un miembro adicional de la unidad familiar directa (cónyuges, padres o hijos).

Cualquier duda, rogamos te pongas en contacto con la Oficina del Torneo. Tel. 91 183 66 97.