Pasar al contenido principal
Audi quattro Cup Golf
El Audi quattro Cup DUO celebra su gran fiesta en Galicia
Audi quattro Cup 2019
21/07/2019

El Audi quattro Cup DUO celebra su gran fiesta en Galicia

Fin de semana de fiesta en Galicia con la presencia del Audi quattro Cup DUO. Los campos de Mondariz y el Real Club de la Coruñarecibieron las dos última pruebas del circuito en estas tierras con un éxito absoluto de participación y juego.

El tercer y penúltimo torneo del AqC Duo en Galicia tuvo lugar en el Real Club de Golf La Coruña. Participaron 176 jugadores en un día con cambios de tiempo que obligó a suspender el juego durante una hora y 20 minutos por la tarde debido a la amenaza de una descarga eléctrica. 

La pareja Scratch que representará a su club en la Final Nacional Duo es la compuesta por Arcadio García y Jorge Tomé. Mientras, la primera pareja Scratch de no socios, con 34 puntos brutos, formada por Guillermo Guzmán y Álvaro Armijo, ha logrado la clasificación directa para la Fase Final Zonal del AqC Team que se celebrará en Golf Balneario Mondariz el próximo 6 de octubre. Junto con ellos, ha conseguido la clasificación directa también la primera pareja Hándicap formada por Javier Araujo y Fernando Cobián tras lograr 47 puntos netos.

Por otro lado, el último torneo del AqC Duo en Galicia tuvo lugar en el club pontevedrés de Golf Balneario Mondariz.  El torneo estaba abierto para gente de la zona, incluso participó una pareja que había viajado desde Barcelona para disputar la prueba. En un día con nubes, claros, lloviznas esporádicas y amenaza de tormenta durante toda la jornada (truenos en la distancia), participaron 140 jugadores en dos turnos desde el tee del 1.

La primera pareja Scratch, Santiago Cerviño y Luis Boado, renunció al primer puesto en favor de la segunda pareja debido a la imposibilidad de acudir a la Final Nacional por la fecha. Un detalle de fair play que fue muy aplaudido en la entrega de premios. Así, serán Marco Antonio Vázquez y Saturnino Iglesias quienes representarán el club en la Final Nacional Duo. Mientras, Santiago Cerviño, Luis Boado, Florentino Vázquez y Álvaro Camisón se clasifican directamente para la Fase Final Zonal Noroeste en Golf Balneario Mondariz en octubre.