Pasar al contenido principal
La primera Final Zonal del TEAM en Bonmont fue una fiesta
La primera Final Zonal del TEAM en Bonmont fue una fiesta
Audi quattro Cup 2019
31/07/2019

La primera Final Zonal del TEAM en Bonmont fue una fiesta

Llegó uno de los esperados momentos de la temporada en el gran circuito Audi quattro Cup. El Club de Golf Bonmont acogió este pasado fin de semana la primera de las finales zonales de la temporada. La cita no defraudó en absoluto. Más bien al contrario. Superó con creces las expectativas. Los jugadores disfrutaron de un día de golf espléndido y, sobre todo, vivieron la experiencia de jugar un torneo de máxima calidad con los valores de Audi y Olagolf, un matrimonio que es sinónimo de éxito.

La competición fue vibrante, ya que todos se jugaban el pase a la gran final nacional de Tenerife, en el Club de Golf Buenavista. Vívelo, el sistema de live scoring, funcionó perfectamente y proporcionó un aliciente extra al torneo. Fue un día muy emocionante. Los campeones se mostraron encantados de poder representar al Noreste de España en la Final Ryder a cuatro.

La primera Final Zonal de la temporada reunió a todo los ganadores de las tres previas zonales disputadas en Golf la RocaMediterráneo Golf y Golf Montanyà, así como a las mejores parejas hándicap y los segundos clasificados scratch de los siete torneos del territorio Noreste del Audi quattro Cup Duo

En esta final zonal se puso de manifiesto el espíritu deportivo de esta competición. Gracias a la aplicación del circuito y el uso de Vívelo, los jugadores pudieron disfrutar de los resultados en directo, lo que dio esa emoción y competitividad que tanto caracteriza los torneos de Audi.

Los nueve ganadores de sus respectivas categorías, seis por la vía Team y tres por la vía Duo, y el ganador scratch absoluto con +3 brutas, Lucas Garre, forman el primero de los cuatro equipos que lucharán en Tenerife. Han demostrado su calidad en una final de mucho nivel individual, pero por delante tienen el gran reto colectivo de ganar en España y clasificarse para la Final Internacional en Roma.

El Meliá Hacienda del Conde espera ya a los cuatro equipazos del Audi quattro Cup Team, en una final que promete emociones parecidas a la Ryder Cup. El premio en juego es representar a España en Roma y competir contra la selección italiana, lo que añadirá presión y responsabilidad a los presentes en Tenerife. El escenario elegido, Buenavista Golf, dejará seguro un recuerdo imborrable a los 40 finalistas. La I Audi Golf Nations será para el equipo vencedor el final del camino.

Después de la final zonal disputada en Bonmont habrá que esperar a septiembre y octubre para conocer a los ganadores de las tres finales restantes en Golf Santander (Centro), en el Club de Golf de La Cañada (Sur) y en Golf Balneario de Mondariz (Noroeste).

Para los amantes de la competición ha llegado el nuevo Audi quattro Cup. Descubre toda la información en audiquattrocupgolf.es.

Audi quattro Cup DUO (Los Moriscos)

Por otro lado, ha tenido lugar el penúltimo torneo del Audi quattro Cup Duo de 2019. Se ha celebrado en Motril, Granada, en el Club de Golf Los Moriscos, con una participación superior al centenar de jugadores en un día soleado.

Los ganadores Scratch clasificados para asistir a la Final Nacional del AqC Duo fueron Juan Carrillo y Rafael Buendía, que entregaron una tarjeta de 36 puntos brutos. Un punto por detrás de los líderes acabaron Carlos Cardona y César Peñalva con 35 puntos brutos, logrando la plaza en la Fase Final Zonal del Audi quattro Cup Team en Club de Golf La Cañada el próximo 28 de septiembre. También acudirá la primera pareja clasificada Hándicap, formada por Marcos Francisco Rubiño y Ramón Fermín Tarragona con 42 puntos netos.