Pasar al contenido principal
Audi quattro Cup
El Audi quattro Cup deja su sello en Laukariz y Raimat
Audi quattro Cup 2022
04/06/2022

El Audi quattro Cup deja su sello en Laukariz y Raimat

El Audi quattro Cup, el mejor circuito amateur de nuestro país, sigue recorriendo toda la geografía nacional en busca de las parejas que disputarán las Finales Territoriales Este y Oeste de las que saldrán los participantes en la gran Final Nacional del PGA Catalunya, uno de los campos icónicos del golf en España.

Para ello, el pasado fin de semana se disputaron dos nuevas pruebas en el País Vasco y Catalunya. Sus respectivos escenarios, dos recorridos de primer nivel, los famosos Golf Laukariz y Raimat Golf. Dos escenarios en los que se pudo disfrutar de un gran golf, mucha emoción y un trato magnífico a todos los inscritos.

En Laukariz, donde Alzaga Motor ejerció de anfitrión, la disputa por las tres plazas que daban acceso a las finales territoriales estuvo muy reñida. En un campo muy exigente a nivel físico y preparado especialmente para la prueba, la batalla se acrecentó debido a las altas temperaturas, que obligaron a un gran esfuerzo a las parejas participantes. Afortunadamente, durante el torneo recibieron un avituallamiento servido por el concensionario, que también ofreció un cocktail a la finalización de la prueba.

En la categoría scratch el triunfo fue para Pablo Martín Ruiz de Gordejuela e José María Ibarlucea Maurolagoitia. En la categoría handicap la pareja ganadora fue la formada por Virginia Apalategui Gutiérrez y José Antonio Fernández-Gorostiaga Cánara. Mientras que entre los clientes Audi los ganadores fueron Fernando Zubiaur del Hierro y Juan Cruz López Rodríguez.

En Raimat Golf las altas temperaturas también fueron protagonistas, en especial a partir de las 12 del mediodía, aunque al tratarse de un calor seco no incidieron demasiado en el juego. Se pudo vivir un torneo apasionante protagonizado en parte por profesionales, como Joel Girbau, uno de los ganadores scratch que tras varios años como profesional ha decidido volver a competir como amateur, y Carlos Pigem, que acompañó a su padre, uno de los participantes.

El Concesionario Garaje Dalmau se implicó al máximo con esta prueba agasajando a los participantes y clientes Audi con una atención personalizada, avituallamiento durante la prueba y un cocktail antes de la entrega de premios.

Josep Trepat Ros se unió al mencionado Joel Girbau Tantiña para lograr el triunfo en la categoría scratch. La pareja formada por Ramón Requesens Miró y Javier Rosell Lamora conquistó la categoría handicap. Mientras que entre los clientes Audi la victoria fue para Oriol Manel Valero y Blai Jofre Ruiz.