Pasar al contenido principal
El Audi quattro Cup sigue reclutando finalistas
El Audi quattro Cup sigue reclutando finalistas
Audi quattro Cup 2021
13/07/2021

El Audi quattro Cup sigue reclutando finalistas

Nueva semana de competición en el Audi quattro Cup con tres torneo en la modalidad Duo y otro en la categoría Team. Como viene siendo la tónica habitual a lo largo del año, los torneos se llevaron a cabo en cuatro de los mejores escenarios que nos ofrece este país para disfrutar de una buena jornada de golf: Alenda Golf, Golf del GuadianaReal Club de Golf La Toja y La Faisanera Golf.

Precisamente en este último recorrido segoviano tuvo lugar la prueba Team, que reunió a 83 jugadores bajo unas condiciones meteorológicas envidiables. Los diez ganadores que clasificaron a la final zonal de Golf Santander fueron: Juan Barrio, Miguel San Frutos, José Marfil, Tabata Bergareche, Fernando Bayón, Santiago Tobal, Maria José Monge, Mariano Velasco, Juan Francisco Fonfría Francisco Piedra.

Alenda Golf fue el primero de los tres escenarios dónde se disputaron torneos Duo. Un total de 83 jugadores se dieron cita en un campo que se presentó en buenas condiciones, con greenes bastante recuperados tras su reciente mantenimiento. Daniel Alonso Leandro Cerezo se hicieron con la primera plaza en la categoría scratch y con un billete para la final nacional en Barceló Montecastillo Golf. Por otro lado, Vicente Juan Rosa Roig (ganadores en modalidad hándicap) así como José Antonio Menchen Sergio Morales (ganadores clientes Audi) disputarán la final zonal Team que también se disputará en Barceló Montecastillo Golf.

El segundo escenario Duo fue Golf del Guadiana, que consiguió juntar a un total de 108 jugadores. Juan Carande y Jose Maria García se clasificaron a la final nacional Duo en Montecastillo al imponerse en la modalidad scratch. Ezequiel Valverde Vicente Sánchez ganaron la categoría hándicap mientras que Manuel González Álvarez Manuel González Camarero hicieron lo propio como clientes Audi. Ambas parejas se clasificaron a la final zonal Team en Barceló Montecastillo Golf.

Y por último, la cuarta prueba Duo se disputó en el Real Club de Golf La Toja con una participación exitosa a pesar de que el tiempo no acompañó. Un total de 176 jugadores se dieron cita en el magnífico campo gallego. Eloy Calatayud y Rafael Leyes se hicieron con la primera plaza en la categoría scratch y con su consecuente billete a la final nacional de Barceló Montecastillo GolfJosefa Crespo Cristina Berlín ganaron la categoría hándicap mientras que Sara Comesaña Juan Fernández hicieron lo propio como clientes Audi. Ambas parejas se clasificaron a la final zonal Team en Golf Balneario Mondariz.