Pasar al contenido principal
Audi quattro Cup Golf
El TEAM y DUO de Audi quattro Cup se lucen a su paso por Atalaya, Raimat y Pedreña
Audi quattro Cup 2019
13/05/2019

El TEAM y DUO de Audi quattro Cup se lucen a su paso por Atalaya, Raimat y Pedreña

La gran plataforma de golf amateur Audi quattro Cup sigue celebrando pruebas por toda España y acumulando jugadores que se clasifican para las distintas finales en las vertientes de competición TEAM y DUO.

La última prueba del Audi quattro Cup TEAM ha tenido lugar en el club malagueño de Atalaya Golf Club. Aquí se celebraba la tercera Previa de la Zona Sur, cerrándose así toda la Fase Previa de este territorio. El torneo supuso la última oportunidad de conseguir plaza en la Final Zonal que tendrá lugar en Club de Golf la Cañada en el mes de septiembre.

El número de participantes fue muy elevado, sin duda resultado de ser ésta la última oportunidad para los jugadores de la mitad Sur del país. Del mismo modo, fue el primero de los torneos que se ha jugado desde que se dio a conocer las plazas extra que concederá la organización a los jugadores con más regularidad en varias pruebas. Esto hizo que se animaran aún más jugadores. Con este cambio, como saben, ganar no es la única opción de clasificar para la Final Zonal, ahora también se puede con dos buenos resultados.

Así las cosas, los clasificados en Atalaya fueron: José Luis Castilla, Joaquín Crespo, Marc Vermeiren, Juan Carlos Calvo, Juan Manuel Gurrea, Silvia Urrestarazu, Maureen Carey, Manuel Huerta, Francisco Javier Doncel y Gorka Totoricaguena, ganador en la modalidad de scratch.

Por otro lado, Raimat acogió un torneo más de la vertiente DUO. Concretamente, ha sido la primera en tierras catalanas. Tres parejas han vuelto a conseguir premio. Carlos Rojo y Josep María Florista se han clasificado para la Final Nacional del DUO, con un marcador de 29 puntos. Curiosamente, ellos fueron los campeones del Audi quattro Cup World Final en 2016. Mientras, Joan Vidal y Josep Mateo, ganadores hándicap con 41 puntos, y Hyang Ja Lee Park y Chae Sun Park, segunda pareja clasificada scratch, se han metido en la Final Zonal del territorio Noreste, que se celebrará en Bonmont Club de Golf, el próximo domingo 21 de Julio.

Por último, en Pedreña, Los ganadores clasificados para la Final Nacional fueron los hermanos Manuel y Carlos Garrido, tras entregar una tarjeta de 32 puntos brutos. En La Finca Golf, Alicante se reunirán con las mejores parejas scratch del panorama nacional para disputar la plaza para asistir al Audi quattro Cup World Final.

La segunda pareja clasificada scratch, formada por Gabriel de Garnica y Miguel Gutiérrez, junto con la primera pareja hándicap, compuesta por Pedro Diego de la Dehesa y Santiago Díaz Díaz, lograron su plaza para disputar la Fase Final Zonal del Audi quattro Cup Team en Golf Balneario Mondariz en Pontevedra, el domingo 6 de octubre.