Pasar al contenido principal
Izki Golf, La Dehesa, Córdoba y La Peñaza se lucen al paso del Audi quattro Cup
Izki Golf, La Dehesa, Córdoba y La Peñaza se lucen al paso del Audi quattro Cup
Audi quattro Cup 2019
13/06/2019

Izki Golf, La Dehesa, Córdoba y La Peñaza se lucen al paso del Audi quattro Cup

Audi quattro Cup prosigue con su velocidad de crucero, recorriendo España para identificar a los mejores golfistas amateurs. Las últimas citas han sido en La Peñaza (Aragón), Real Club de Campo de Córdoba, La Dehesa (Madrid) e Izki Golf (Vitoria).

Audi quattro Cup TEAM (Izki Golf)

El séptimo torneo del calendario de Previas Zonales Audi quattro Cup Team cerró la Fase Previa Zonal en el Centro. Izki golf es, sin duda, uno de los mejores campos de España y este año, en el que se celebra su 25 aniversario, era una visita obligada. Cabe destacar que es sede del Challenge de España, un torneo con una repercusión internacional muy importante. La cifra de participantes sigue creciendo cada año en este recorrido vitoriano.

La meteorología fue inmejorable y los jugadores quedaron maravillados con la belleza del campo y su estado de mantenimiento. La opinión fue unánime entre todos ellos: Izki es uno de los 10 mejores campos que habían jugado en España. La Final Zonal del Centro se jugará en el Golf Santander el próximo 21 de septiembre.

Los jugadores clasificados para Final Zonal en las diferentes categorías son: Borja Gambín, Ander Santín, Eduardo Perez de Colosía, Jesús Olasolo, Kepa Calvo, Begoña Vidal – Abarca, Lola Tello, Francisco Javier de Vargas, Juan Antonio Terán y Jordi Ferrero.

Hay que recordar que aunque la Zona Centro haya quedado completada, hay más opciones para todos los jugadores de esta zona. Sin ir más lejos, en las próximas semanas hay torneos en Valladolid, Segovia y León, todos pertenecientes a la zona Noroeste aunque como todos ustedes saber son abiertos a cualquier jugador, no hay ninguna restricción por residencia. Incluso, existe la posibilidad de que lo jueguen golfistas que ya se han clasificado para la Final Zonal Centro. De este modo, podrían meterse en dos finales y tener más opciones de clasificarse para la gran Final Nacional.

Audi quattro Cup DUO (La Dehesa)

El madrileño Club de Golf La Dehesa, ubicado en Villanueva del Pardo, acogió una nueva prueba del Audi quattro Cup Duo. La primera pareja clasificada para la Final Nacional Duo fue la formada por Fernando Calvo Tapia y Rufino Fernández Bayón. Entregaron una tarjeta con 37 puntos brutos y ambos se mostraron muy contentos con lograr el puesto en la Final Nacional en La Finca Golf, tras jugar muy bien tee a green durante todo el recorrido.

Joaquín Santa Elena Mateos y José Ramón Outon Hernández, los segundos clasificados Scratch y Pedro Carlos de la Vega Pérez y Félix Velasco Portales, que se hicieron con el primer puesto hándicap, han ganado su plaza para la Fase Final Zonal del AqC Team en Golf Santander el próximo mes de septiembre.

Audi quattro Cup DUO (La Peñaza)

El club aragonés del Real Club de Golf La Peñaza celebró una existosa prueba del DUO con una participación que casi alcanzó los 192 jugadores. Fue un día soleado con rachas fuertes de viento a partir de mediodía. El concesionario Audi Center Zaragoza estuvo presente durante todo el día ofreciendo Test Drives.

La primera pareja clasificada Scratch fue la formada por Jorge Javier Olmos Pérez y José Luis San Juan que entregaron una tarjeta de 34 puntos para lograr la victoria. Jorge Javier había viajado desde Barcelona para poder disputar el torneo con su padre.

Clasificados directos para la Fase Final Zonal del AqC Team en Golf Santander el próximo mes de septiembre fueron Juan de Dios Nebreda Quintana y Jamie Raventós Irigoyen, que lograron el primer puesto hándicap, y Juan Guimbau González y Gonzalo Revuelta Moncasí que terminaron en el 2º puesto Scratch. 

Audi quattro Cup DUO (Real Club de Campo de Córdoba)

El Real Club de Campo de Córdoba, localizado en Sierra Morena y en mitad de un espectacular parque natural, recibió a los jugadores del DUO, con un total de 120 participantes.

El concesionario Safamotor Córdoba fue el anfitrión. Los ganadores Scratch, y también los primeros clasificados hándicap, fueron Alfonso Sánchez Cabezas y Óscar Vicario García. Debido a la clasificación y asistencia a la Final Nacional de la edición 2017 de Alfonso Sánchez, la pareja no podrá acudir a esta Final y en su lugar se han clasificado Rafael Perales Romero y Bartolomé Abad Jiménez, que han tenido que esperar tres años para volver a optar a la Final Nacional tras asistir en la edición del 2015.

Clasificados directos para la Fase Final Zonal del AqC Team en Golf La Cañada en septiembre fueron los ganadores Hándicap, Alfonso Sánchez Cabezas y Óscar Vicario García, y los terceros clasificados Scratch, Rafael Mora Márquez y Rafael Castello Pérez.