Pasar al contenido principal
Las finales del Audi quattro Cup empiezan a coger forma
Las finales del Audi quattro Cup empiezan a coger forma
Audi quattro Cup 2021
29/06/2021

Las finales del Audi quattro Cup empiezan a coger forma

Como bien saben, el Audi quattro Cup no para y menos con la llegada del buen tiempo. Otro fin de semana más de competición con cuatro torneos Duo y uno en la categoría Team para ir terminando de confeccionar las finales en ambas modalidades. En esta ocasión las sedes fueron la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo en Madrid, el Real Club de Golf El Prat y Golf La Roca en Barcelona, el Real Aeroclub de Santiago y Golf Ulzama en Navarra.

El campo de La Roca acogió la prueba Team. Un campo cada vez mejor y más cuidado en los detalles, paisajismo, lagos, etc. El calor fue el protagonista en lo climatológico y podemos decir que, teniendo en cuenta el puente de San Juan, la participación fue buena con un total de 81 jugadores. Los ganadores que se clasificaron a la final zonal de Lumine Golf en Tarragona son: Francesc Rodríguez, Gary Moore, Juan Pedro Díaz, Esther Colls, Lucas Klein, Juan Salinas, Manuela Rosales, Ramón Cortit, Jordi Valldeneu y Javier Paluzie.

La Sociedad Hípica, uno de los mejores campos de Madrid, acogió el primero de los cuatro torneos Duo del fin de semana. Ángel Jareño y Jose Ignacio Martínez se hicieron con la primera plaza en la categoría scratch y con un billete para la final nacional en Barceló Montecastillo Golf. Por otro lado, Francisco Jiménez Jose Ignacio Alonso (ganadores en modalidad hándicap) así como José Agustín Guillén Juan López (ganadores clientes Audi) disputarán la final zonal Team en Santander Golf.

Los jugadores que se dieron cita en el campo de El Prat gozaron de unas condiciones meteorológicas envidiables. Daniel Jiménez-Quesada y Luis Valls se clasificaron a la final nacional Duo en Montecastillo al imponerse en la modalidad scratch. Montserrat Font y José Luis Sallent ganaron la categoría hándicap mientras que Carlos Sáez y Luis Sánchez hicieron lo propio como clientes Audi. Ambas parejas se clasificaron a la final zonal Team en Lumine Golf.

Por otro lado, en el Real Aeroclub de Santiago, la participación fue un éxito total con 114 jugadores, todo ello con una meteorología bastante agradable. La pareja scratch ganadora que clasificó a la final nacional de Montecastillo fue la compuesta por Enrique Pazos y Roi Taboada. A su vez,  Gonzalo García Alfonso González se alzaron con la primera posición en la modalidad hándicap mientras que Juan Manuel Pérez y Manuel Cean hicieron lo propio en el apartado clientes Audi. Con sus victorias, ambas parejas disputarán la final zonal Team en Golf Mondariz.

La última prueba Duo tuvo lugar en Golf Ulzama. Excepto al final de la jornada, con una tormenta que obligó a parar el torneo durante 30 minutos, el tiempo fue perfecto para la práctica del golf. Los hermanos Arotzarena (Carlos y Salvador) fueron la pareja scratch ganadora que viajará a la final nacional de Montecastillo. Otro pareja de hermanos, en este caso los Marquez de Prado (Jose Maria y Mariano), se impuso en la modalidad hándicap y selló su billete a la final zonal de Golf Santander. Viajarán a dicha final acompañados por Eneko Bengoa y Ana Gilcuartero, ganadores en el apartado clientes Audi.