Pasar al contenido principal
Audi quattro Cup
Las Pinaillas disfruta de una nueva prueba del Audi quattro Cup
Audi quattro Cup 2022
20/05/2022

Las Pinaillas disfruta de una nueva prueba del Audi quattro Cup

La edición de 2022 del Audi quattro Cup, el mejor circuito amateur de nuestro país, sigue recorriendo España para seleccionar a las parejas que disputarán las Finales Territoriales Este y Oeste. Una doble prueba de la que saldrán los participantes de la gran final nacional del circuito, que tendrá como escenario el espectacular PGA Catalunya.

En su último evento, el Audi quattro Cup visitó el exigente y a la vez divertido campo de Las Pinaillas, en Albacete, donde los participantes fueron recibidos con una fantástica climatología, que contribuyó a que pudieran mostrar su mejor golf, y donde fueron agasajados por Wagen Motor.

El concesionario, además de mostrar una amplia selección de varios de los modelos de vehículos más interesantes de la marca alemana, llevó a cabo una atención personalizada hacia todos los golfistas repartiendo un avituallamiento durante el juego y ofreciendo un cocktail durante el acto de entrega de premios.

En la categoría scratch los ganadores fueron José Antonio Barrajón Barrios y Juan José Garrido Valera. La categoría handicap fue a parar a manos de la pareja formada por Carlos Pardo Sevilla y Javier Pardo Sevilla. Mientras que entre los clientes Audi los ganadores fueron Jesús Andrés Fernández Masía y Manuel Portero Henares.

La siguiente prueba del circuito está programada para este 20 de mayo en Golf Altorreal, de Murcia. El sábado 21 habrá dos nuevas citas del Audi quattro Cup, una en el Club de Golf Terramar de Barcelona y la otra el Real Golf Club de San Sebastián. Tres nuevas oportunidades para hacerse con una plaza en las finales territoriales.