León, Córdoba y La Peñaza vibran con el embrujo del Audi quattro Cup
El Audi quattro Cup, el circuito de golf amateur más importante y con más tradición de nuestro país, avanza a toda velocidad hacia sus Finales Territoriales. Y lo hace completando tres torneos más de su calendario regular, en León, Córdoba y La Peñaza, con lo que ya sólo restan seis pruebas más para conseguir una plaza en los eventos que darán paso a la gran Final Nacional del próximo mes de octubre.
Comenzando por el Real Club de Campo de Córdoba, con el concesionario Safamotor como patrocinador y una completa exposición de vehículos de la marca de los cuatro aros, el pasado sábado se vivió un fantástico torneo marcado por una climatología idónea para la práctica del golf. A diferencia de otros años, el calor no fue protagonista y se pudo disfrutar de un juego más cómodo, en un campo que estuvo a la altura de las expectativas.
Lourdes Acasuso y Javier Bejarano fueron la pareja ganadora en la categoría scratch, haciéndose con un billete para la Final Territorial Oeste que se jugará del 26 al 28 de julio en Golf Santander. Pilar Fernández y Luis Rodríguez se impusieron en la categoría hándicap, reservando también su plaza en el torneo cántabro. Mientras que los clientes Audi en hacerse con el pase en su categoría fueron Ana Urbano y Beatriz Martínez Sagrera.
Sin salir de la zona oeste, León Golf, con un campo en perfecto estado, con calles y greenes impecables, acogió también un evento de la temporada regular. La jornada comenzó con lluvia y frío, pero fue mejorando con el paso de las horas con la salida del sol y la subida de las temperaturas. Los participantes disfrutaron de un avituallamiento durante el recorrido y además, pudieron disfrutar de una espectacular exposición.
Telenauto, el concesionario de Audi en Ponferrada que patrocinaba el torneo, cuidó a los jugadores con su presencia y trasladó una gran representación de vehículos que hicieron las delicias de todos los presentes: desde el nuevo A3 en todas sus versiones, hasta la gama Q, desde el Q2 hasta el Q5 pasando por el Q4. Tras el torneo, se llevó a cabo un almuerzo y la tradicional entrega de premios.
La pareja ganadora en la categoría scratch que se ganó su plaza en la Final Territorial fue la formada por Óscar Respuela y Santiago Z.; en hándicap, los clasificados para el torneo de Santander fueron Jorge Álvarez y Luis Ángel Fernández; mientras que los clientes Audi que se ganaron el pase fueron Julio Aguilar y Juan Vega. Una fantástica prueba, antepenúltima de la temporada regular en el Territorio Oeste.
Por último, en el Real Club de Golf La Peñaza, con un campo en perfectas condiciones, pero en el que los participantes tuvieron que luchar contra el viento, que se intensificó por la tarde, se vivió un gran torneo con el patrocinio del concesionario Audi Center Zaragoza, que también trasladó siete coches al campo, y contó con la novedad de la presencia de un DJ tras el tradicional cóctel y la entrega de premios.
Estuvieron expuestos para el disfrute de jugadores y aficionados presentes en el recorrido un Q3 Sportback, un Q5 Sportback, los espectaculares A3, Q3 RS, Q4 y Q5, además del futurista Audi Q8 e-tron Sportback. Un escenario fantástico en el que Ignacio Pala y Nicolás Lamata en la categoría scratch, Víctor Infante y Pedro Hernández en hándicap, y Miguel Labordeta y Ósca López entre los clientes de Audi lograron su pasaporte para la Final Territorial Este que se jugará del 6 al 9 de septiembre en Infinitum Golf.
Golf Ulzama y Alenda Golf, serán los recorridos donde el Audi quattro Cup celebrará torneos este próximo fin de semana, con otras seis plazas para parejas ganadoras para la Final Territorial Este. El Territorio Oeste ‘descansa’ este próximo fin de semana y celebrará su siguiente evento el viernes 5 y el sábado 6 de julio en el Real Club de Golf La Toja, en Galicia.