Pasar al contenido principal
A los ganadores del Audi quattro Cup TEAM les espera ‘La Dolce Vita’
A los ganadores del Audi quattro Cup TEAM les espera ‘La Dolce Vita’
Audi quattro Cup 2019
08/05/2019

A los ganadores del Audi quattro Cup TEAM les espera ‘La Dolce Vita’

Audi se vuelve a superar a sí mismo. El circuito TEAM, una de las dos vertientes que componen este año la atractiva plataforma de golf que se llama Audi quattro Cup, ha desvelado este lunes el premio para los campeones de la gran Final Nacional que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el recorrido Buenavista Golf de Tenerife. La sorpresa es extraordinaria.

A los ganadores de la gran batalla que enfrentará en formato Ryder Cup a las cuatro zonas de España les espera ‘La Dolce Vita’. Efectivamente, Roma. La capital de Italia. Pero no crean que es un viaje cualquiera a una de las cunas de la civilización, que ya de por sí valdría la pena, sino que el premio esconde un último triple salto mortal con tirabuzón.

El equipo que gane la Final Nacional en Tenerife se clasificará automáticamente para representar a España en un duelo Ryder Cup contra Italia los días 16 y 17 de noviembre. El match se celebrará en el recorrido Parco di Medici, considerado uno de los mejores campos de golf de Italia. De esta forma, Audi y Olagolf, empresa organizadora del circuito, se mantienen fieles a su estilo de premiar la competición con más competición. No será sólo un viaje a la ciudad eterna, sino mucho más. El objetivo es dejar el pabellón del golf amateur español lo más alto posible y consolidar unas amistades que pueden perdurar toda la vida.

Un aliciente más para participar desde ya en los diferentes torneos clasificatorios que se están celebrando. El proceso es muy simple. Hay que jugar y ganar una de las previas zonales para clasificarse para la Final Zonal de cada una de las cuatro regiones en las que Audi ha dividido España. De ahí saldrá el equipo que representará a esa zona en la Final Nacional y los campeones de esa Final Nacional se ganarán el derecho de representar a España contra Italia.

Hay que recordar que el Audi quattro Cup TEAM es un circuito completamente abierto. Lo puede jugar cualquiera y en cualquier campo, no es necesario pertenecer a esa zona. De hecho, se pueden varios torneos en zonas diferentes. El objetivo es brindar el mayor número de oportunidades posibles para poder cumplir el sueño de jugar con España un torneo como si fuera la mismísima Ryder Cup.

También existe la posibilidad de llegar a la gran Final Nacional del TEAM a través del DUO, la otro vertiente del Audi quattro Cup. La segunda mejor pareja scratch de cada torneo DUO y la mejor hándicap se clasifican directamente para la Final Zonal del TEAM. Se trata por tanto de una doble oportunidad que no se debe dejar pasar. Italia está esperando.