Pasar al contenido principal
Lourdes Acasuso, primera mujer clasificada para la Final Nacional del Duo
Lourdes Acasuso, primera mujer clasificada para la Final Nacional del Duo
Audi quattro Cup 2021
28/05/2021

Lourdes Acasuso, primera mujer clasificada para la Final Nacional del Duo

El fin de semana pasado el Audi quattro Cup estuvo presente en cuatro escenarios distintos de la península: Madrid, en Golf Retamares, Barcelona, en el Club de Golf Terramar, Murcia, en Golf Altorreal y Córdoba, en el Real Club de Golf de Córdoba, lo que da fe de que estamos ante la mayor plataforma de competición que existe en nuestro país.

Tres torneos por la vía Duo y uno por la vía Team, el disputado en Retamares, donde destacó la alta participación y un campo en unas condiciones inmejorables con unos greenes rápidos y unas calles bien segadas sin mácula. Los diez ganadores fueron Manuel Ruiz, Álvaro Ballesteros, José Antonio González, Berta Melgosa, Miguel Durán, Agustin Hernández, Cristina López, Santiago Morales, Guillermo Ubierna y Maria Jesús Lara.

Donde también hubo un gran éxito de participación fue en Golf Altorreal donde el viernes 206 jugadores disputaron por parejas el Audi Quattro Cup DuoJuan Luis Gnecco y Jose Antonio Prior se impusieron finalmente en tierras murcianas en categoría scratch mientras que Francisco Soler y Alfredo Velázquez hicieron lo propio en la modalidad hándicap. La primera pareja clasificada en el apartado clientes fue la compuesta por Ofelia González y Joaquín Paez. Recuerden en la primera pareja se clasifica para la Final Nacional y las otras dos pasan directamente a la Final Zonal del TEAM.

Al día siguiente, Córdoba fue el escenario de una de las competiciones más esperadas del año y las 56 parejas vieron cómo la victoria se la llevaban Lourdes Acasuso y Andrés Pastor con un excelente +1 bruto del campo. Acasuso se convierte pues en la primera mujer en acceder a la final nacional en MontecastilloJoaquín Obispo y Juan Carlos Covera se impusieron en la categoría handicap mientras que Gonzalo y Diego García-Ibarrola lo hicieron en la modalidad clientes. Ellos cuatro pasan a la Final Zona del Team.

Al mismo tiempo tuvo lugar la última prueba de la semana del Audi Quattro Cup en Sitges dónde los hermanos Bel Welsch (Javier y Alberto) consiguieron el pase a la gran final. Rosa Bartroli y Jose Martos se hicieron con el primer puesto hándicap mientras que el triunfo en la categoría clientes fue a parar en manos de Joan Panella y Federico Nuyez.