Pasar al contenido principal
Otro fin de semana espectacular en el Audi Quattro Cup
Otro fin de semana espectacular en el Audi Quattro Cup
Audi quattro Cup 2021
28/05/2021

Otro fin de semana espectacular en el Audi Quattro Cup

Este fin de semana el circuito Audi Quattro Cup se trasladó a Andalucía y Barcelona para la disputa de la cuarta semana de competición en el Real Club de Sevilla y en el Club de Golf Llavaneras. Una jornada marcada por unas condiciones meteorológicas perfectas para la práctica del golf si bien el fuerte viento racheado que se dejó sentir entrada la tarde en Llavaneras dificultó los últimos hoyos del recorrido. Y qué decir de ambos campos, que se encontraban en condiciones impecables para la disputa del torneo.

El Club de Golf Llavaneras acogió a 140 participantes (70 parejas) que disputaron la versión DUO. Este torneo regular busca en cada torneo tres parejas ganadoras que avanzan a sus respectivas finales. Por un lado, la mejor pareja scratch que se ha clasificado directamente para la final nacional del Audi quattro Cup Duo en el Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort fue la compuesta por Antonio Llerena Caro y José Francisco Calderón Alarcón.

Por el otro, la mejor pareja hándicap fue el tándem formado por Manuel Artero Llanes e Ignacio Prades Llopis, mientras que la mejor pareja de Clientes Audi la configuraron Carlos Fabregat Carrasquer Gustavo Ruiz-Esteller Hernández. Estos cuatro jugadores seguirán compitiendo en la final zonal del Audi quattro Cup Team que se disputará en Lumine.

La otra vertiente de la competición, la modalidad TEAM, tuvo lugar en el Real Club de Sevilla Golf. Los 127 jugadores que se dieron cita quedaron claramente impactados por el estado de mantenimiento del campo y agradecieron la oportunidad de poder jugar la prueba en uno de los mejores campos de España.
Los 10 jugadores que consiguieron alguna de las 10 plazas para la Final Zonal de Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort fueron: José Luis Márquez Contioso, Juan La Chica Damas, Rocio Ruiz-Berdejo Yniguez, Julio Guija Rodríguez, José Antonio Ponce Mauri, Gloria Osorio Sánchez, Jorge Ugarte Macías, Enrique Arnedo Bedoya, Federico José Mora Carazo y Carlos Olle Bertrand.

Todo listo para la siguiente parada del circuito: Golf Montanyá.