Pasar al contenido principal
Palomarejos, Ulzama y León coronan a los nuevos finalistas del Audi Quattro Cup
Palomarejos, Ulzama y León coronan a los nuevos finalistas del Audi Quattro Cup
Audi quattro Cup 2019
05/06/2019

Palomarejos, Ulzama y León coronan a los nuevos finalistas del Audi Quattro Cup

Las batallas son más intensas cada fin de semana que pasa en el Audi quattro Cup, la gran plataforma de golf amateur que sigue cruzando España con el objetivo de detectar a los mejores golfistas de nuestro país. Tanto su vertiente TEAM como la DUO han tenido compromisos importantes en los últimos días y han coronado a nuevos finalistas.

El TEAM hacía parada en Palomarejos, una cita imprescindible cada año que atrae una participación extraordinaria. Más de cien jugadores buscaron su pase a la gran Final Zonal. Ha sido el sexto torneo del calendario de Previas Zonales Audi quattro Cup Team, la segunda de la Zona Centro. El índice de participación en el centro de la península es históricamente muy elevado, pero este año se están mejorando las cifras, Palomarejos es un nuevo ejemplo. Los golfistas tuvieron un día espectacular para la práctica del golf.

Los clasificados son en las diferentes categorías son: Adrián García, Francisco Javier Ruano, Juan Carlos Domínguez, Eric Gebel, Antonio Lancha, Ana Belén Fernández , Cristina López, Antonio Cantón, Florentino Ortí y Ramón Albarrán.

Por su parte, el DUO viajaba hasta Ulzama y León. En Ulzama, Navarra, la participación también se disparó muy por encima de los 100 jugadores. La pareja scratch, formada por Julián García-Mayoral y Francisco Moreno Comino, lograron la clasificación directa para la Fase Final Zonal del AqC Team en Golf Santander, que se disputará en Madrid el próximo 21 de septiembre.  Los hermanos Javier y Jesús Echarte Ruiz se proclamaron los ganadores Hándicap con 44 puntos netos y también han logrado el pase para asistir a la Fase Final Zonal del AqC Team. Por último, Mariano Márquez de Prado Moragues e Ignacio Jaspe Carrillo de Albornoz, con un resultado de 32 puntos brutos, son los que representarán al club en la Final Nacional Duo en La Finca Golf en septiembre.   

Mientras, en la prueba de León acompañó también un tiempo estupendo y los aficionados se volcaron de nuevo con la prueba con un altísimo número de inscritos. Pedro Guerra Álvarez y José Antonio Grande Marcos, junto a los ganadores hándicap, Cesáreo Villoria Alonso y Agustín Parrado Salagre, se han clasificado directos para la Fase Final Zonal del AqC Team que se celebrará el domingo 6 de octubre en Golf Balneario de Mondariz. Mientras, la pareja formada por José Antonio Badas Fernández y Francisco Crego Llaneza, con 29 puntos brutos, representará a su club en La Finca Golf el 7 y 8 de septiembre.