Audi quattro Cup

Team

La nueva competición de formato Individual tiene como objetivo la formación de 4 selecciones, representantes de 4 territorios, que se batirán en un emocionante duelo por equipos en su Final Nacional, trasladando a los jugadores las más vibrantes sensaciones de la Ryder Cup.


Reglas Audi quattro Cup Team

A través de Previas Zonales Audi quattro Cup Team

Modalidad de Juego Individual Medal Play (1 jornada) para las categorías 1ª Categoría de Caballeros (1C), 2ª Categoría de Caballeros (2C), 1ª Categoría de Sénior (1SEC), 1ª Categoría de Señoras (1S). La modalidad de juego será Individual Stableford para las categorías 3ª Categoría de Caballeros (3C), 2ª Categoría de Señoras (2S) y 2ª Categoría de Sénior (2SEC).

3 torneos componen la Previa Zonal de cada uno de los 4 territorios (12 Previas Zonales en todo el país).

10 categorías: 1ª Categoría de Caballeros (1C), 2ª Categoría de Caballeros (2C), 3ª Categoría de Caballeros (3C), 1ª Categoría de Sénior (1SEC), 2ª Categoría Sénior (2SEC), 1ª Categoría de Señoras (1S), 2ª Categoría de Señoras (2S), Categoría Virtual Clientes Audi (Rango 1), Categoría Virtual Clientes Audi (Rango 2) y Categoría Scratch Absoluta.

En cada Previa Zonal se clasifica, directamente para la Final Zonal, el primer clasificado hándicap de cada categoría y el campeón Scratch Absoluto (10 Categorías en total). Todos ellos disfrutarán de Green Fee de competición gratuito en la Final Zonal.

En caso de encontrarse un jugador clasificado por una de las categorías hándicaps y por la categoría Scratch Absoluta, prevalecerá su posición hándicap, cediendo su puesto Scratch. En caso de encontrarse un jugador clasificado por una de las categorías hándicaps regulares y por una de las categorías Virtuales Clientes Audi, prevalecerá su posición en categorías Clientes Audi, cediendo su puesto en las categorías hándicaps regulares.

Aquellos jugadores, que hayan participado al menos en 2 Previas Zonales dentro de un mismo territorio, podrán optar a una plaza extra para la Final Zonal dentro de dicho territorio.
Se repartirá una plaza extra en cada una de las 7 categorías Hándicap más categoría Scratch, para un total de 8 plazas extra en cada territorio.

La adjudicación de dicha plaza extra, en cada categoría, se efectuará mediante un ranking de puntos acumulados. Para computar en el mismo será necesario poseer un mínimo de 2 tarjetas. Si se ha participado en las 3 Previas Zonales del territorio el/la jugador/a poseerá 3 tarjetas, automáticamente sus 2 tarjetas que más puntos hayan acumulado se utilizarán para otorgarle una posición en la clasificación de la plaza extra.

El reparto de puntos se efectuará teniendo en cuenta la posición del/la jugador/a en la clasificación de su categoría. Los puntos según posición se distribuirán del siguiente modo:

  • Ganador = Clasificación Directa Final Zonal
  • 2º Clasificado = 100 puntos
  • 3º Clasificado = 90 puntos
  • 4º Clasificado = 75 puntos
  • 5º Clasificado = 70 puntos
  • 6º Clasificado = 65 puntos
  • 7º Clasificado = 60 puntos
  • 8º Clasificado = 55 puntos
  • 9º Clasificado = 50 puntos
  • 10º Clasificado = 45 puntos

* Para que una categoría puede ser agraciada con una plaza extra será necesario que dicha categoría cuente con una participación mínima de 20 jugadores/as entre las 3 Previas Zonales del territorio.

* Para que la tarjeta de una prueba pueda ser puntuada, la categoría deberá contar con una participación mínima de 5 jugadores/as. De no alcanzarse esta cifra la prueba no será válida para el ranking de la plaza extra.

En caso de baja no se correrán puestos.

A través de Previas Regulares Audi quattro Cup Duo

Los integrantes de la pareja ganadora Hándicap y la segunda pareja Scratch de cada uno de los Clubs, sedes de la Audi quattro Cup Duo, obtendrán pase directo a la Final Zonal del Audi quattro Cup Team del territorio correspondiente. La mayor parte del calendario Audi quattro Cup Duo está compuesta por torneos sociales donde uno debe ser socio para participar, pero hay también 5 campos abiertos, donde cualquiera puede participar y optar por esta vía para llegar a la Final Zonal del Audi quattro Cup Team.

Pueden consultar calendario y reglamento de Audi quattro Cup Duo en www.audiquattrocupgolf.es

En caso de baja no se correrán puestos.

  • Todos aquellos jugadores de golf mayores de 22 años*, que estén en posesión de la licencia de golf expedida por la Real Federación Española de Golf**.
    *Categoría Mayor.
    **Incluidos los federados de la F.A.G. y de la R.F.E.G, aunque actualmente tengan el hándicap inactivo.
  • Invitados por la Organización en Previas Zonales: Todos los invitados tendrán plenitud de derechos de competición en la partida que l e corresponda según su hándicap de juego. (Ver Horario de Juego)
  • Un jugador podrá participar en todas las Previas Zonales que desee. En caso de clasificarse para una Final Zonal si disputa otra Previa Zonal en distinto territorio, y se clasifica en primer lugar en cualquiera de las categorías, sí se considerará su resultado, quedando dicho jugador clasificado para 2 Finales Zonales diferentes.

Inscripciones Previas Zonales

Los registros y las inscripciones se realizarán a través de la página web www.audiquattrocupgolf.es. Sólo se admitirán las inscripciones con previo pago. Las inscripciones para las Previas Zonales se aceptarán con un máximo de 30 días de antelación. En caso de exceder el cupo disponible, ver apartado lista de espera.

El cierre de la inscripción será a las 14 horas el jueves* anterior a la celebración de la Previa Zonal.
*El miércoles en caso de torneos que se celebran el viernes y si se disputa el torneo en un domingo, el viernes anterior

El pago del green fee de las Previas Zonales se realizará mediante Tarjeta Bancaria a través de www.audiquattrocupgolf.es, al realizar la inscripción al torneo. En cualquier caso, no estará asegurada su participación hasta la publicación de los horarios de salida.

Antes de su publicación de los horarios podrá darse de baja y el dinero será devuelto íntegramente sin penalización económica ni deportiva.

Una vez publicados los horarios podrá darse de baja, pero se cargará el importe total del green fee.
Cada jugador podrá darse de baja en un máximo de dos Previas Zonales. A partir de la tercera baja, no se devolverá el importe abonado.

Las devoluciones se realizarán a través de la misma tarjeta bancaria con que se efectuó el pago el lunes posterior al Torneo.

Inscripciones Finales Zonales

El green fee para el día del torneo de las Finales Zonales es por cortesía de la Organización. Tanto para jugadores clasificados a través de Audi quattro Cup Duo como para clasificados a través de Previas Zonales Audi quattro Cup Team.

Bajas

Un jugador sólo podrá darse de baja de la siguiente manera:

A través de la página www.audiquattrocupgolf.es antes de las 14 horas del jueves* anterior a la prueba (sin penalización). Cada jugador podrá darse de baja en un máximo de dos Previas Zonales dentro del plazo de inscripción estipulado. A partir de la tercera baja, no se devolverá el importe abonado.
*El miércoles en caso de torneos que se celebran el viernes y si se disputa el torneo en un domingo, el viernes anterior.

Las devoluciones de las bajas realizadas en el plazo de inscripción estipulado se realizarán a través de la misma tarjeta bancaria con que se efectuó el pago el lunes posterior al torneo.

Una vez publicados los horarios de salida, podrá darse de baja a través del teléfono 91 183 66 97 en el horario 09:30 a 12:00 y a través del teléfono exclusivo 638 059 352 desde las 14:00 horas hasta las 21:00 horas del día anterior a cualquier torneo (se cargará el importe total del green fee).

Las bajas que se produzcan pasadas las 21 horas del día anterior a una Previa Zonal o en el mismo día del torneo, no serán aceptadas y se considerarán como un No Presentado al torneo en cuestión.
La acumulación de 2 no presentados en las Previas Zonales provocará la imposibilidad de volver a participar en una Previa Zonal de la temporada en curso.

La Organización no se responsabilizará de las bajas comunicadas vía correos electrónicos, llamando al club de golf, vía otro jugador y en caso de que no llegue dicha información en su momento, se considerará el jugador como no presentado al torneo objeto de la misma.

Categorías

1ª Categoría Caballeros (1C)
2ª Categoría Caballeros (2C)
3ª Categoría Caballeros (3C)
1ª Categoría Señoras (1S)
2ª Categoría Señoras (2S)
1ª Categoría Seniors* Caballeros (1SEC)
2ª Categoría Seniors* Caballeros (2SEC)
Categoría Scratch Absoluta (Scratch)
Categoría Clientes Audi Rango 1**
Categoría Clientes Audi Rango 2**

Inferior o igual a 10,4 (limitado)
10,5 a 16,0 (limitado)
16,1 a 26,4 (limitado)
Inferior o igual a 13,4 (limitado)
13,5 a 26,4 (limitado)
Inferior o igual a 14,0 (limitado)
14,1 a 26,4 (limitado)
Inferior o igual a 26,4 (limitado)
1C + 2C + 1S + 1SEC
3C + 2S + 2SEC

*Un jugador que haya cumplido 55 años o los cumpla a partir del 1 de enero del año de la competición podrá participar en las Categorías Seniors de Caballeros.

**Ver apartado Beneficios para clientes Audi

Hándicap de juego

Los participantes jugarán su primera Previa Zonal con su Hándicap Exacto vigente en la RFEG.

Limitaciones de Hándicap

Durante el transcurso del Audi quattro Cup (Duo y Team), y exclusivamente para las 2 competiciones, sólo se tomarán en cuenta las bajadas de Hándicap a la hora de establecer el Hándicap Audi quattro Cup en cada prueba. Cualquier subida de Hándicap Exacto recogida por la RFEG no se aplicará. Por tanto, siempre se tomará el Hándicap Audi quattro Cup más bajo que haya tenido o conseguido un jugador hasta el momento de cada prueba (Duo y/o Team), considerado como Hándicap_Mínimo_Audi_quattro_Cup.

Los patrocinadores y personal de empresas colaboradoras del Audi quattro Cup Team no podrán participar. Asimismo, los empleados de cualquiera de los clubes tampoco podrán participar en los torneos que se disputen en su club.

Horarios de Juego

Para las Previas Zonales, en la medida que sea posible, los jugadores efectuarán su salida al campo “a tiro” en un único turno de mañana y el hoyo por el que inicien su participación dependerá del orden de hándicap. Siempre que sea posible, se procurará que en la misma partida no se integren jugadores de la misma unidad familiar.

Cualquier partida constituida de cualquier modo diferente al estricto orden de hándicap implicará directamente la no validez de los resultados de los integrantes de dicha partida, y cualquier jugador que quiera variar su horario será en la medida de lo posible, pero renunciando a la validez de su resultado y sus premios correspondientes.

Tanto los horarios de juego como los resultados de cada Previa Zonal estarán disponibles en la página web www.audiquattrocupgolf.es

Lista de Espera

En caso de excesivo número de jugadores en un torneo, se procederá a inscribir a todos los que deseen participar. En cualquier caso, sólo serán aceptados al juego y aparecerán por tanto en el horario de salida los jugadores que cumplan por este orden, los criterios que a continuación se detallan:

  • 1. Los jugadores Clientes Audi que todavía no hayan participado en una Previa Zonal (independientemente de la Zona).*
  • 2. Los jugadores que todavía no hayan participado en una Previa Zonal (independientemente de la Zona).*
  • 3. Clientes Audi que ya hayan participado en una Previa Zonal, por orden de inscripción.*
  • 4. Resto de jugadores que ya hayan participado en alguna Previa Zonal.*
*Por orden de inscripción según los cupos de categoría en caso de Lista de Espera.
*En los puntos 1 y 2, en el caso de que hubiera una suspensión en otra Previa Zonal, los jugadores afectados tendrían preferencia

Gestión de la Lista de Espera

En el caso de que haya categorías que no cubran su cupo de partidas, la categoría con más jugadores en lista de espera dispondrá de la primera partida disponible y así sucesivamente hasta completar el máximo de partidas dispuestas por la Organización.

En el caso de que se diera el mismo número de jugadores, el criterio para asignar las partidas sería siguiendo este orden: 1C, 1SEC, 2SEC, 2C, 3C, 2S y 1S.

Los jugadores que se encuentran en Lista de Espera sólo podrán acceder a una plaza de su misma categoría.

Los jueves* con la publicación de los horarios se publicarán también los jugadores que han quedado en Lista de Espera de cada categoría y su correspondiente orden de entrada.
*El miércoles en caso de torneos que se celebran el viernes y si se disputa el torneo en un domingo, el viernes anterior

Inscritos Fuera de Plazo

Los jugadores inscritos fuera de plazo sólo podrán acceder a las plazas liberadas por bajas producidas o a partidos incompletos en su categoría. En ningún caso se creará una nueva partida.

Para apuntarse fuera de plazo debe llamar a la Oficina del Torneo, teléfono 91 183 66 97 o a partir del viernes a las 14:00 horas en el teléfono 638 059 352.
Es necesario estar registrado en www.audiquattrocupgolf.es para optar a los premios y plazas en juego.

En cada Previa Zonal, el jugador recibirá un estuche de bolas TaylorMade TP5x y tras terminar la jornada, habrá una entrega con premio para el primer clasificado de cada una de las 10 categorías y un sorteo de material de golf de la marca TaylorMade.

Categorías Virtuales para Clientes Audi

Los jugadores clientes Audi, cuyo vehículo debe estar matriculado en España, disputarán los torneos en sus respectivas categorías en las Previas Zonales bajo la Modalidad Medal Play. Adicionalmente, y exclusivamente para los Clientes Audi, existirán dos clasificaciones paralelas virtuales (según categoría).

Los clientes Audi deben acreditarse al realizar su primera inscripción a las Previas Zonales enviando por email a info@olagolf.es una copia de uno de los siguientes documentos:

  • Seguro en vigor del vehículo Audi
  • Impuesto de Tracción Mecánica de Vehículos del año en curso

En ambos casos, al no ser el jugador el propietario del vehículo debería indicar el parentesco (sólo válido la unidad familiar directa: cónyuges, padres o hijos). Para cada vehículo particular, sólo podrá participar en las Previas y Finales Zonales un total de 3 miembros de la unidad familiar.

En caso de tratarse de un vehículo de empresa, sólo podrá jugar el conductor habitual que debe aparecer en el seguro del vehículo/contrato Leasing, y un miembro adicional de la unidad familiar directa (cónyuges, padres o hijos).

Otras Ventajas

Previa Zonales

  • En caso de lista de espera en cada Previa Zonal el cliente Audi tendrá prioridad (Nota Importante: Es necesario haberse acreditado debidamente al realizar su primera inscripción).
  • El cliente Audi recibirá adicionalmente al estuche de bolas TaylorMade TP5x, un guante con marcador de bola de TaylorMade

Finales Zonales

  • El cliente Audi podrá disfrutar gratuitamente de una jornada de entrenamiento el día anterior a la competición.

Modalidad de juego Individual Medal Play para todas las Categorías (1 jornada).

Funcionamiento para los 38 jugadores clasificados en las 3 Previas Zonales Audi quattro Cup Team.

En esta Final Zonal los 38 clasificados de las Previas Zonales se dividirán en 3 categorías masculinas y 1 categoría femenina. Los clasificados vía Categorías Virtuales Clientes Audi competirán única y exclusivamente en la Categoría por la cual han accedido a esta Final Zonal. Igualmente, el resto de los clientes Audi clasificados en el resto de las categorías no optarán a las plazas reservadas para las Categorías Virtuales de Clientes Audi.

Por un lado, los 4 jugadores clasificados en Previas Zonales Team en 1C, los 4 clasificados en 2C, los 4 clasificados en 3C, los 4 clasificados en 1SEC, los 4 clasificados en 2SEC y los 4 clasificados Scratch Absolutos se unirán en un mismo cupo de 24 jugadores. Dicho cupo se fraccionará en 3 categorías que quedarán delimitadas por el hándicap exacto mínimo AQC del jugador número 8, el jugador número 16 y el jugador número 24. De este modo quedará asegurado que, independientemente de los jugadores finalistas y sus respectivos hándicaps, cada una de estas 3 categorías masculinas estará formada por un máximo de 6 jugadores, los que lucharán por una plaza en el equipo Zonal.

Por otro lado, las 4 jugadoras clasificadas en 1S y las 4 jugadoras en 2S se unirán en una única categoría femenina. Dicha categoría estará, al igual que las categorías masculinas, formada por un máximo de 8 jugadoras, y lucharán igualmente por una plaza en el equipo Zonal.

Por último, los 3 jugadores/as clasificados por la vía Clientes Audi Rango 1 se enfrentarán entre sí para luchar por una plaza en el equipo Zonal. Del mismo modo, los 3 jugadores/as clasificados por la vía Clientes Audi Rango 2, se enfrentarán entre sí para luchar por una plaza en el equipo de esa Zona.

Funcionamiento para los 28 jugadores clasificados en los 7 torneos Audi quattro Cup Duo del territorio.

Los integrantes de las parejas ganadoras Hándicap y segundas parejas Scratch, de los 7 torneos Audi quattro Cup Duo de la Zona se unirán en un mismo cupo de 28 jugadores. Dicho cupo se fraccionará en 3 categorías que quedarán delimitadas por el hándicap (que nunca podrá ser superior al hándicap que tuvo en el torneo en el cual logró su clasificación en el Audi quattro Cup Duo) del jugador número 9, el jugador número 18 y el jugador número 28. Los ganadores de estas 3 categorías ocuparán 3 plazas más para el Equipo.

De manera añadida existirá una décima plaza para el mejor jugador Scratch entre toda la participación (58 jugadores).

En el caso de que un jugador se clasifique a la Final Zonal por el Audi quattro Cup Duo y también por una Previa Zonal del Audi quattro Cup Team, el jugador disputará las plazas en juego para los clasificados en Previas Zonales Team. En cada una de las 4 Finales Zonales se formará un equipo con los ganadores hándicap de cada una de las categorías anteriormente explicadas, más el ganador de la categoría Scratch Absoluta. Dicho equipo de 10 integrantes representará a dicha Zona en la Final Nacional.

Si un jugador se clasifica tanto en la Categoría Absoluta Scratch como en la Clasificación Hándicap de su categoría en la Final Zonal, ocupará como Ganador Scratch y se correrá el puesto correspondiente en la Clasificación Hándicap de su categoría.

En la Clasificación General Hándicap de cada categoría de la Final Zonal, en caso de empate a golpes, accederá a la Final Nacional el jugador que tenga el Hándicap de Juego más bajo y en caso de persistir se recurrirá a la formula de los 9, 12, 15, 16 y 17 mejores últimos hoyos. En caso de persistir el empate, se resolverá por sorteo. El sorteo, en caso necesario, se realizará en la Casa Club tras finalizar la jornada.

En la Clasificación Absoluta Scratch de la Final Zonal, en caso de empate a golpes, accederá a la Final Nacional el jugador que tenga el Hándicap de Juego más alto y siguiendo el mismo criterio de los 9, 12, 15, 16 y 17 mejores últimos hoyos. En caso de persistir el empate, se resolverá por sorteo. El sorteo, en caso necesario, se realizará en la Casa Club, tras finalizar la jornada.

En caso de suspensión de juego por mala climatología o cualquier otra razón ajena a la responsabilidad de la Organización, el Comité del Circuito determinará la decisión que estime más conveniente y dicha decisión será definitiva.

En caso de baja para acudir a la Final Nacional SÍ se correrán puestos.

Los 10 clasificados de cada uno de los 4 territorios formarán 4 equipos.

Los 4 equipos jugarán de la siguiente forma:

Sábado - Semifinales

En el turno de mañana se disputarán a 18 hoyos, 5 puntos bajo el formato Parejas Fourball Match Play.

En el turno de la tarde se disputarán a 18 hoyos, 5 puntos bajo el formato Parejas Foursome Match Play.

El cuadro de enfrentamientos de Semifinales se confeccionará en base al resultado neto acumulado de los ganadores en la Final Zonal, exceptuando el ganador Scratch Absoluto. El equipo que logre el resultado neto acumulado más bajo se enfrentará al equipo que acumule el más alto en la primera semifinal. Los otros 2 Equipos formarán la segunda semifinal. En caso de empate, decidirá el resultado del ganador Scratch, y si continua el empate se resolverá por sorteo.

El equipo que antes logre acumular 5 puntos y medio en el marcador será el equipo que consiga acceder a la Final (será decisión de los propios jugadores del resto de partidos continuar con la disputa de los mismos).

Las parejas elegidas libremente por los Equipos se enfrentarán entre sí según su hándicap de Parejas bajo los criterios de la modalidad en juego, la que sume hándicap más bajo se enfrentará a la que sume hándicap más bajo del otro equipo, y así sucesivamente.

Domingo - Final

18 hoyos Final (10 individuales Match Play). En caso de empate, la Organización determinará el número de hoyos a jugar y si persistiera el empate jugarían un tiro directo a bandera y ganaría el que más cerca dejara su bola.

El equipo que antes logre acumular 5 puntos y medio en su marcador será el equipo que consiga acceder a la Final.

Los enfrentamientos en la Final se confeccionarán emparejando a los ganadores de cada categoría de sus respectivas Finales Zonales.

Final Consolación

El formato de la Final Consolación se comunicará a los jugadores durante el torneo.

Coches de Golf

En las Previas Zonales sólo podrán disponer del uso del coche de golf los jugadores/as de las siguientes categorías:

  • 1ª Categoría y 2ª Categoría Seniors Caballeros (1SEC y 2SEC)
  • 1ª y 2ª Categoría de Señoras (1S y 2S)

Únicamente en aquellos campos que el Comité de Competición del Circuito lo considere oportuno, se podrá autorizar a otras categorías el uso de coches de golf en las Previas Zonales.

En los campos donde no exista suficiente disponibilidad de coches de golf, la Organización no se hará responsable del reparto de los mismos.

No se admitirán certificados médicos por lesiones temporales. En caso de otro tipo de lesiones o enfermedades, se consultará con el Comité de Competición del Circuito.

En las Finales Zonales y en la Final Nacional el uso de coche de golf está permitido para todas las Categorías.

Dispositivos de Medidores de Distancia

Para las pruebas de este Circuito, un jugador puede obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida únicamente distancias. Si, durante una vuelta estipulada, un jugador utiliza un dispositivo de medición de distancias para calcular o medir cualquier otra condición que pudiera afectar su juego (p. ej. cambios de elevación, velocidad del viento, etc.) el jugador infringe la Regla 143.”

La penalidad por incumplimiento de la Regla 14.3 es, en juego por hoyos, la pérdida del hoyo; en juego por golpes dos golpes y por reincidencia la descalificación.

Reglas de Golf

Se jugará conforme a las Reglas de Golf de 2019, las condiciones de la competición, las reglas locales permanentes de la RFEG, así como las reglas locales del campo donde se juega cada torneo.

Comité de Competición

Buscando el mayor beneficio en interés de la competición, existe un Comité de Competición que velará por el cumplimiento de este Reglamento y decidirá e interpretará todos los casos de discrepancia que se pudieran producir. Su decisión en cualquier tema relacionado con esta competición será final. Este comité está formado por Norberto Navarro, Mauricio Marín y Jordi Díez.

Reclamaciones

En beneficio del buen funcionamiento del Audi quattro Cup Team, cualquier reclamación o hecho denunciable, no resuelto en su momento, deberá ser notificado por escrito a la Oficina de Organización al email info@olagolf.es en un plazo máximo de 5 días posteriores al torneo correspondiente y dispone de 10 días para recurrir a estamentos superiores de la RFEG.

¡Vívelo! – Live Scoring Audi quattro Cup Team

Con el propósito de hacer más atractiva y emocionante las Finales Zonales y la Final Nacional, se ha integrado también en la web del Audi quattro Cup Team un sistema de Live Scoring que permite a los jugadores de las Finales Zonales y la Final Nacional conocer en tiempo real su clasificación durante el desarrollo del mismo.

La introducción de los resultados debe realizarse tras la finalización de cada hoyo del recorrido y es responsable de todo el grupo hacerlo, pudiéndose intercambiar de uno a otro jugador durante el transcurso de la vuelta.

El uso indebido, la omisión o la incorrecta introducción de los resultados realizada de forma premeditada con el fin y objeto de alterar la clasificación, podrá suponer la descalificación de todos los integrantes de la partida. La decisión al respecto de esta sanción, será tomada por el comité de la prueba teniendo en cuenta su único criterio y resultará inapelable.

Además de esta opción, cada jugador contará con la tradicional tarjeta de control de resultados que, una vez firmada por el jugador y su marcador, será el documento que oficialice el resultado del recorrido. Al finalizar cada partida, todos los jugadores deberán presentarse juntos a la mesa de control de resultados habilitada a tal efecto por la Organización para chequear los resultados, tanto del Live Scoring como de las respectivas tarjetas.

Será el personal de la Organización en cada Torneo, quién determinara si un jugador ha utilizado debidamente el sistema ¡Vívelo! Live Scoring.

La Organización se reserva el derecho a producir cualquier modificación sobre este reglamento en cualquier momento, considerando que dicha modificación será beneficiosa para el devenir de la competición y sus participantes.