Altorreal, Lleida y Norba corona a nueve parejas clasificadas para las Finales Territoriales
Después de su apasionante comienzo de temporada, con torneos en el Real Club de Golf El Prat, el Real Club Sevilla Golf, Fontanals Golf Club, el Campo de Layos, Mediterráneo Golf y el Real Club de Golf de San Sebastián, el Audi quattro Cup, el circuito amateur con más solera del golf español, coge velocidad de crucero en un intenso fin de semana en el que ha celebrado tres nuevas pruebas, en Golf Altorreal, el pasado viernes 17 de mayo, y en el Norba Club de Golf y en Golf Lleida & Country Club el sábado 18.
El denominador común, como de costumbre, la alta participación, el fantástico nivel de juego de los jugadores, el gran ambiente antes, durante y después del torneo, y la diversión en el campo con el objetivo de conseguir plaza en las Finales Territoriales de julio y principios de septiembre. Un cóctel aderezado, como de costumbre, con el trato exquisito de los concesionarios encargados de ejercer como patrocinadores oficiales, y con la atención de los clubes anfitriones.
En Golf Altorreal, en las colinas que rodean el valle de la ciudad de Murcia, la meteorología con la que se encontraron los participantes fue espectacular, tanto en el turno de mañana como en el de tarde. La participación fue elevadísima, con 192 jugadores en el campo repartidos en 96 parejas. Y la exposición de vehículos de Audi, de Huertas Motor, de lo más completa, pudiendo disfrutar desde los modelos más deportivos hasta los más familiares.
Un gran día de golf que concluyó con un cóctel, un sorteo de productos y el reconocimiento a las parejas ganadoras, que lograron su plaza en la Final Territorial Este de Infinitum, del 6 al 8 de septiembre. Evelio Mora Zambudio y Lucas Peinado Mataix se impusieron en la Categoría Scratch; Francisco García Sánchez y Josefa Úbeda Marín lograron el triunfo en Hándicap; mientras que entre los Clientes Audi, los ganadores fueron Enrique Pérez de los Cobos Ayuso y Ginés José Sarriá López del Castillo.
En Golf Lleida & Country Club, junto a los viñedos de Raimat, la climatología también acompañó, uniéndose así a una gran preparación del campo, con unos greenes realmente bien cuidados. En la entrega de premios estuvieron presentes Sergi Tomás, gerente de Garaje Dalmau, y Joan Botargues, socio del club y extrabajador del concesionario, el alma mater de este torneo que fue ovacionado durante la entrega de premios por su dedicación y cariño al evento.
Chae Sun Park Kwang y Carlos Guiu Estangui fueron los ganadores en la Categoría Scratch, sin embargo, al no tener posibilidad de acudir a la Final Territorial de Infinitum, la pareja que se hizo con la plaza en esta categoría fue la formada por Daniel González García-Odrás y Javier Morales López; en Hándicap los ganadores fueron Jordi Torres Cortasa y José María Solís Roanes; mientras que entre los Clientes Audi lograron el billete a la cita de septiembre Eduard Lacasa y Rubén Andújar Regueiro.
Por último, en Norba Club de Golf, en el campo diseñado por el ingeniero Carlos Corsini en Cáceres, también llamó la atención el especial cuidado de los greenes en una jornada de disfrute máximo, con buenas temperaturas y condiciones idóneas para la práctica del golf, y en el que el concesionario encargado de patrocinar el torneo, Santano Automoción, se volcó al máximo.
A su completa exposición con modelos como el Q8 e-tron, el Q4, el Q3 TFSIe, el A3 SB Launch Edition, el A3 Sedan o el A1 SB añadió otro Audi A1 como premio si algún jugador era capaz de hacer un hoyo en uno, montó un sorteo extra con diez artículos y repartió premios a la bola más cercana, el drive más largo tanto de caballeros como de damas, y obsequió con kits con productos de la tienda oficial del concesionario, ofreciendo un gran cóctel para todos los participantes tras la prueba, antes de la entrega de trofeos a los ganadores.
Ignacio Guerra Cuesta y Álvaro García Cano se impusieron en la Categoría Scratch; Óscar Rosado Tobías y Felipe Iglesias Gutiérrez ganaron la categoría Hándicap; mientras que Antón López-Mateos Orantos y Miguel Blanco Hernández se impusieron entre los Clientes Audi. Curiosamente, uno de ellos acababa de comprar su nuevo Audi en el concesionario que ejercía de patrocinador del torneo. Tres parejas que tienen ya plaza en la Final Territorial Oeste los días 26 y 28 de julio en Golf Santander.
Las próximas pruebas del Audi quattro Cup 2024 se disputarán en el Club de Campo Laukariz y en Camiral Golf & Wellness este próximo sábado 25 de mayo. Dos nuevas citas que coronarán a seis parejas más para las Finales Territoriales en las que se dilucidará quiénes compiten en la Final Nacional del 11 al 13 de octubre en La Manga Club.