El Audi quattro Cup cierra mayo con dos grandes torneos en Laukariz y Camiral Golf
Superado el primer tercio de la temporada, el Audi quattro Cup, el circuito amateur de golf de referencia en España, cerró el pasado fin de semana su particular e intenso mes de mayo con la disputa de dos nuevas pruebas que, como de costumbre, se caracterizaron por el gran ambiente, las fantásticas condiciones de juego y la alta competitividad, en busca de seis plazas más para las Finales Territoriales. El Club de Campo Laukariz, en Vizcaya, y Camiral Golf, antiguo PGA Catalunya, fueron los escenarios elegidos para dos torneos en los que la marca alemana de los cuatro aros volvió a brillar con luz propia, como de costumbre.
Espectaculares modelos como los Audi A7, e-tron GT, TFSIe, Q8 e-tron, Q4, RS4, A3 Sedan y Q3 estuvieron expuestos haciendo las delicias de participantes y aficionados que se acercaron a disfrutar de la emoción del golf de competición. En Laukariz, con una climatología espectacular y algo de viento por la tarde que obligó a los jugadores a ofrecer su mejor versión, Alzaga Motor, concesionario patrocinador con sede en Bilbao, se volcó con el torneo y no dudó en ofrecer todo tipo de detalles y explicaciones sobre sus vehículos a los muchos golfistas que se acercaron a interesarse.
En cuanto a los resultados, la pareja formada por Fernando y José Mari Aguirre fue la ganadora en la Categoría Scratch: en la Categoría Hándicap los triunfadores fueron David Gómez y Ana Sánchez; mientras que entre los Clientes Audi el triunfo fue a parar a manos de Virginia Apalategui y José Antonio Fernández. Curiosamente, la pareja ganadora entre los Clientes Audi repite Final Territorial, ya que el pasado año se clasificó como mejor Hándicap. Estos tres equipos estarán del 26 al 28 de julio en Golf Santander en busca de una plaza para la Final Nacional de octubre en La Manga Club.
En Camiral, el concesionario Autopodium, de Girona, también apostó a lo grande por el torneo en este fantástico resort que opta a albergar la Ryder Cup de 2031. Bernat Ripoll y Carlos Vargas en Scratch, Juan Carlos Rovira y Berta Camprubí en Hándicap, y Álex Demont y Pablo Pérez-Bonfils entre los Clientes de Audi fueron las tres parejas ganadoras, logrando una plaza cada una en la Final Territorial Este de los días 6 a 8 de septiembre en Infinitum. Sin duda, dos fantásticas pruebas más en la Audi quattro Cup, que enfila ya un verano apasionante y que visitará La Valmuza Golf Salamanca y Golf Costa Daurada el próximo fin de semana.