Pasar al contenido principal
Audi quattro Cup Golf 2024
Tres nuevas parejas se clasifican para la Final Territorial en San Sebastián
Audi quattro Cup 2024
14/05/2024

Tres nuevas parejas se clasifican para la Final Territorial en San Sebastián

El Real Club de Golf de San Sebastián, un escenario idílico situado en el término municipal de Hondarribia, en las laderas del monte Jaizkibel y muy próximo a la desembocadura del río Bidasoa y a la frontera con Francia, fue escenario el pasado sábado del tercer fin de semana clasificatorio de la temporada en el Territorio Oeste del Audi quattro Cup, el circuito de golf amateur con mayor tradición  de todos los que se disputan en nuestro país.

Después de las visitas al Real Club Sevilla Golf y al Campo de Layos, este emblemático recorrido del País Vasco coronó a tres nuevas parejas, que certificaron su clasificación para la Final Territorial programada entre los días 26 y 28 de julio en Golf Santander. Una fantástica jornada de competición en la que, como de costumbre, el circuito de la marca de los cuatro aros cuidó al máximo todos los detalles.

Audi Menai, el concesionario oficial de la firma alemana situado en la Avenida Otaola de Eibar, ejerció de patrocinador del torneo, con la presencia de su gerente, Agurtza Gurrutxaga, en la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría, y con una fantástica exposición de vehículos con varias de las últimas novedades de la marca, como el Audi RS Q3, el Q4, el S3, el Q8 combustión o el espectacular Q3 híbrido.

Un sábado con una climatología extraordinaria para la práctica del golf, con temperaturas elevadas y una amenaza de lluvia que sólo hizo acto de presencia cuando todos los jugadores se encontraban ya en la Casa Club disfrutando del habitual cóctel y de la entrega de galardones y sorteo de premios (con granizada incluida), contribuyó a disfrutar de una fantástica competición en la que repitió triunfo en la categoría Scratch la misma pareja que lo había logrado la temporada pasada.

Blanca de Seoane Moreno y Vicente Azugaray Legarda se impusieron, pero por reglamento, al haber ganado ya hace un año esta misma prueba, no lograron el pase a la Final Territorial Oeste que fue para Mikel Errasti Lopetegui y Oier Fernández Gorospe. En la categoría Hándicap se hicieron con su plaza María del Mar Duque Rada y Carlos Luna Castillo, mientras que la pareja ganadora entre Clientes de Audi fue la formada por Juan Muñoz Baroja Pagola y Matthieu Colas.

Sin duda, una extraordinaria prueba del Audi quattro Cup la vivida el pasado fin de semana en el corazón del País Vasco que continuará sumando parejas tanto a la Final Territorial Oeste como a la Este en las próximas pruebas, que tendrán lugar el próximo viernes 17 de mayo en Golf Altorreal y el sábado 18 en el Norba Club de Golf y en Golf Lleida & Country Club.